Gloria Trevi deleita a los vallartenses

0
711

En una noche explosiva llena de éxitos la cantante “Gloria Trevi” se presentó con éxito en la Explanada Vallarta, abriendo el programa artístico de las Fiestas de Mayo 2023 ante unas 5,000 personas.

Los fans de la regiomontana esperaron anciosos en un ambiente rodeado de música, baile, diversión, disfrutando de alguna bebida, comida y entusiasmados para ver a su artista favorita.

La cantante Mar, hija del cantautor Marco Antonio Solís, fue la invitada especial de la noche, quien interpretó algunas de sus canciones, así como  temas de su padre. 

En punto de las 11:15 pm los bailarines estaban instalados, sus coristas preparándose para que los músicos comenzaran a tocar y finalmente a ritmo de “Ábranse Perras”, “La Trevi” apareció en el escenario; inmediatamente los gritos y aplausos de sus seguidores comenzaron a escucharse, emocionados y eufóricos, cantando y bailando. 

Después de su primera canción continúo con “El recuento de los daños” para seguir con la lista de melodías que sonarían durante las casi dos horas de concierto. 

La cantante agradecía después de cada interpretación la presencia de los asistentes, reiterando su cariño y destacando en repetidas ocasiones el gusto que tiene por Puerto Vallarta. 

Con una gran energía en el escenario para bailar y cantar,  sonriente, entregada y conectando bastante con su público durante todo el evento la intérprete de “Zapatos viejos” sigue demostrando porque aún es una de las artistas más importantes y queridas en nuestro país. 

Canciones como “La papa sin capsu”, “Vestida de azúcar ” fueron muy coreadas, sin embargo cuando interpretó “Con los ojos cerrados”, “Pelo suelto” y  “Dr.Psiquiatra” se encendieron aún más los ánimos de los asistentes.

En 6 ocasiones cambió de vestuario, luciendo espectacular. Su show con 6 bailarines, coristas y músicos; sin fallas técnicas de su producción y en un gran ambiente los presentes disfrutaron de la irreverente artista. 

Uno de los momentos más destacados de la noche se produjo cuando, en medio de la euforia y el entusiasmo de sus seguidores, la cantante tomó una bandera de la comunidad LGBT y la ondeó frente a la multitud, en un gesto de apoyo y solidaridad con este sector de la sociedad.

“Todos me miran” fue la canción con la que cerraría su presentación, sin embargo al finalizarla inmediatamente los gritos de otra no se hicieron esperar, por lo que complació a su público con un par de melodías más. 

Al concluir agradeció nuevamente  al público vallartense por haber asistido a su presentación y mencionó que  esperaba que todos lo hubieran disfrutado además de volver próximamente. 

Por otro lado no se tuvo ningún registro de incidentes antes, durante y después del evento.

Autor