Gimnastas vallartenses presentes en la Copa Jalisco

0
259

Gimnastas vallartenses del Club CEDEM de Puerto Vallarta participarán en la Copa Jalisco de Gimnasia Rítmica, destacado evento que se está realizando en Guadalajara y contará con la participación de todas las categorías, desde la clase uno hasta la clase cinco, incluyendo el conjunto mayor.

Esta competencia es de gran importancia, ya que no solo permite a las gimnastas demostrar sus habilidades y talento, sino que también pueden obtener puestos en el ranking y en la selección de las deportistas que representarán al estado en próximos campeonatos nacionales.

El desempeño en la Copa Jalisco será un factor determinante en el ranking de las gimnastas. Aquellas que obtengan buenos resultados podrían mejorar su posición y tener más posibilidades de ser seleccionadas para representar a Jalisco en el campeonato nacional.

Las deportistas vallartenses que se encuentran participando son: 

Alejandra Nicole Torres, clase lV C, la otra categoría es lVB Paulette Valentina Parra Cuevas, Zoe Jocelin Cabrales, Jocelin Henrriquez, Michell Abigail Hernández y Zoe Regina Bahena. 

Este fin de semana las atletas tendrán sus pruebas, esperando avanzar a las siguientes rondas, donde se medirán a las mejores gimnastas del estado.