Gimnastas vallartenses destacan en la Copa Internacional Jaime Romero 2024

El equipo de gimnasia Artística del COMUDE Puerto Vallarta participó en la Copa internacional Jaime Romero 2024 en Guadalajara Jalisco
0
1077

El equipo de gimnasia Artística del COMUDE Puerto Vallarta demostró su talento y dedicación en la Copa Internacional Jaime Romero 2024, celebrada en Guadalajara, Jalisco.

Más de 2000 gimnastas de todo México se reunieron en este prestigioso evento.

Con un contingente de 14 gimnastas en los niveles 4, 5, 6, 7 y 8, el equipo destacó como uno de los más sólidos de la competición.

Además, el selectivo para el Campeonato Nacional en los niveles 7 y 8 resultó en un éxito, con resultados sobresalientes.

Los objetivos planteados para los niveles 7 y 8 se cumplieron, ya que pudieron colocarse entre las 7 primeras de máximo acumulador en sus respectivas categorías.

En los demás niveles, todas las integrantes del equipo se colocaron en lugares destacados, desde el 1ro hasta el 8vo puesto.

El esfuerzo y la dedicación de las gimnastas vallartenses se vieron recompensados con un total de 53 medallas. Entre ellas, destacan 16 medallas de oro, 11 de plata y 8 de bronce, demostrando el alto nivel de competencia y el talento de este equipo.

Las gimnastas participantes fueron: en N8 Ana Paula Rodriguez, Maria Fernanda Meza, y Abril Albornoz. Kimberly Salas en N7. En N6 Miranda Rice; Paula Aguilar, Julia Morones, Maria José Arredondo, Maria Morones en N5. Kaylee Mota, Alejandra Sanchez, Frida Roque, Daniela Corrales y Sofía Palomera en N4.

jb

EtiquetasGimnasia