Gimnastas vallartenses asistieron a campeonato internacional en Querétaro

Este campamento se realiza año con año y es de carácter internacional avalado por destacadas instituciones de este deporte
0
1809
Gimnastas de Vallarta en Querétaro

Recientemente, un grupo de gimnastas vallartenses asistieron a un importante campamento en la ciudad Querétaro con la finalidad de seguir forjándose en esta disciplina, además de haber mostrado sus habilidades como gimnastas, ya que tuvieron la oportunidad de convivir con más atletas de diversos estados de la república.

Este campamento se realiza año con año y es de carácter internacional avalado por destacadas instituciones de este deporte.

° Gimnastas vallartenses de Tatis Kar Gym consiguen medallas

Para asistir a este tipo de eventos, es importante que las deportistas se preparen durante todo un año, ya sea en sus entrenamientos y en las competencias a las que asisten constantemente.

Las vallartenses que tuvieron la oportunidad de asistir fueron: Naomi Domínguez, Estrella Valencia, Lia Hernández, Valeria Palomera, Ivanna Salcedo, Laia Salcedo, Karen Martínez y Michelle Ramírez.

Gimnastas vallartenses

Quienes regresaron muy motivadas, con nuevas tecnicas y ejercicios de alto rendimiento aprendidas en este evento. Los entrenadores y directores de este grupo son Angélica Ramírez Amezcua y Jorge Armando Martínez, quienes junto con las integrantes de Tatis Kar Gym han estado presentes en eventos estatales, nacionales e internacionales , llevandose asi varios reconocimientos por su gran desempeño en este elegante deporte.

Este grupo de gimnastas entrena en el gimnasio Tati’s Kar Gym, el cual se ubica en la calle Geranios 197, Colonia Villa las Flores. Cuentan con un equipo de selección, equipo recreativo y para los más pequeños, actividades encaminadas a la gimnasia.

Las clases son de lunes a viernes de 4:00 a 8:00 pm, y se pueden inscribir niñas y niños desde los tres años. Para agendar tu clase a prueba gratis pueden marcar al 3221350467.

EtiquetasTatis Kar Gym