Gimnasta de 20 años, perdió la vida en accidente mientras practicaba en las barras asimétricas

Melanie Coleman, de 20 años, perdió la vida luego de sufrir un accidente mientras practicaba en las barras asimétricas.

De acuerdo a información de distintos medios internacionales, Melanie Coleman era una prodigiosa gimnasta norteamericana que tenía un gran futuro por delante.

Melanie Coleman llegó a ser seleccionada estatal por la secundaria Jonathan Law en Milford, y fue capitana del equipo de gimnasia de este colegio. Además, este año había sido seleccionada como parte del equipo nacional de la Collegiate Gymnastics Association y eso sin contar todas las competencias que ya había ganado, por lo que su muerte causó gran conmoción.

Miembros del cuerpo médico del lugar corrieron a ayudarla y de inmediato la subieron a una camilla. Fue transportada a un hospital de Connecticut donde pasó un buen tiempo en observación, siendo atendida y tratando de salvar su vida, aunque la lesión en la médula espinal era demasiado grave.

Tras estar varias horas internada y bajo observación médica, murió  debido a la lesión sufrida en la médula espinal, causando gran resignación, tristeza y llanto entre sus familiares, amigos y parte de su equipo, pues todos lamentaron que haya tenido un final así esta joven prodigiosa.

 

Información:

Edición impresa digital aquí