Melanie Coleman, de 20 años, perdió la vida luego de sufrir un accidente mientras practicaba en las barras asimétricas.
De acuerdo a información de distintos medios internacionales, Melanie Coleman era una prodigiosa gimnasta norteamericana que tenía un gran futuro por delante.
Melanie Coleman llegó a ser seleccionada estatal por la secundaria Jonathan Law en Milford, y fue capitana del equipo de gimnasia de este colegio. Además, este año había sido seleccionada como parte del equipo nacional de la Collegiate Gymnastics Association y eso sin contar todas las competencias que ya había ganado, por lo que su muerte causó gran conmoción.
Miembros del cuerpo médico del lugar corrieron a ayudarla y de inmediato la subieron a una camilla. Fue transportada a un hospital de Connecticut donde pasó un buen tiempo en observación, siendo atendida y tratando de salvar su vida, aunque la lesión en la médula espinal era demasiado grave.
Tras estar varias horas internada y bajo observación médica, murió debido a la lesión sufrida en la médula espinal, causando gran resignación, tristeza y llanto entre sus familiares, amigos y parte de su equipo, pues todos lamentaron que haya tenido un final así esta joven prodigiosa.
❤️ Melanie Coleman ❤️ Rest in peace pic.twitter.com/QvRJKOvT6F
— Katherine Marchant (@Katherine_M_78) November 11, 2019
Información: LUIS MEJÍA
Edición impresa digital aquí