Carlos Gerard recibe apoyo en colonias de Puerto Vallarta

Carlos Gerard recibe apoyo en colonias de Puerto Vallarta

En un nuevo recorrido por las colonias Lomas de en Medio, Lomas del Calvario y Coapinole el candidato a la diputación federal por el 05 Distrito de Jalisco, Carlos Gerard, saludó y escuchó a cientos de vecinos que le plantearon sus necesidades, y le ofrecieron respaldo derivado de la confianza que les generan sus propuestas, al considerar que “no es un político profesional”.

El aspirante a diputado federal manifestó a vecinos y comerciantes que saludó a su paso, que si le apoyan con el voto el próximo 6 de junio será un diputado cercano a la gente que gestionará recursos para apoyar a los pequeños y medianos comerciantes afectados por la crisis derivada de la pandemia.

Los vecinos plantearon al candidato a diputado federal que requieren mejoras en los servicios públicos y un reforzamiento de la seguridad pública, Carlos Gerard les comentó que si bien no es responsabilidad directa de un diputado atender esos asuntos sí podrá gestionar recursos que estén etiquetados para obras públicas en los destinos turísticos del país para beneficiar directamente a Puerto Vallarta.

“Se requiere fomentar la coordinación de acciones en los tres órdenes de gobierno para garantizar la seguridad del turismo y de los habitantes, para ello desde la Cámara de Diputados impulsaré acciones que permitan un ambiente seguro para los paseantes, así como promover programas de atención integral al turista, fortaleciendo los mecanismos de auxilio y asistencia turística”.

En una de las calles recorridas, la señora Guadalupe Rojas Pelayo, quien dijo estar cansada de los políticos de siempre, aceptó escuchar al candidato y cambió su percepción sobre él, al considerar que es un hombre de trabajo en el turismo.

“Veo que es una persona que sabe, que tiene experiencia en el turismo, y aquí necesitamos eso, alguien que sepa, que pueda ayudar a que los beneficios del turismo lleguen a cada una de las colonias de Puerto Vallarta”.

Comerciantes en la colonia Coapinole también externaron sus puntos de vista sobre la situación actual, aseguran que las ventas no se han recuperado a los niveles previos de la pandemia, por lo que siguen en riesgo de cerras muchas tiendas y talleres, el aspirante a diputado federal les pidió paciencia y su respaldo con su voto el 6 de junio, para poder ayudarles desde la Cámara de Diputados.

“Una de mis primeras propuestas será generar un blindaje económico para las pequeñas y medianas empresas, en caso de cualquier otra contingencia, y apoyos inmediatos a los comercios en riesgo de cierre”.

Con mucha energía continuaron las actividades de media semana de Carlos Gerard, quien sigue profundizando en las necesidades de la gente, afinando propuestas claras para lograr reactivar el turismo y la recuperación económica.

Comparte