¡Gerard Piqué quedó intrigado por Wendy Guevara! Hasta pidió verla en fotos

0
725
Gerard Piqué y Wendy Guevara

El exfutbolista Gerard Piqué volvió a ser tendencia, esta vez porque durante una transmisión en vivo junto a los jugadores Miguel Layún, Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez, mostró interés en saber quién era Wendy Guevara y hasta pidió que le mostraran fotos de ella.

Todo surgió a raíz de los rumores que han circulado en torno a un romance entre la influencer y el jugador del América, Kevin Álvarez. Precisamente, durante esta transmisión en vivo, salió a la luz el nombre de la ganadora de “La Casa de los Famosos”, momento en el cual los jugadores comenzaron a molestar a Álvarez y a burlarse de Wendy.

Fue entonces cuando Gerard comenzó a preguntar por la integrante de Las Perdidas y solicitó a los futbolistas que le mostraran fotos de ella. En ese momento, Layún mostró imágenes de Wendy en Instagram, presentándola como cantante, actriz y una mujer trans. Asimismo, mencionó que la creadora de contenido estaba interesada en tener una aventura con Kevin Álvarez.

Piqué, en tono burlón, le preguntó al jugador del América si ella quería tener una aventura con él, a lo que él respondió que no, que solo eran amigos.

“Entonces, ¿quiere contigo?”, le preguntó el ex de Shakira a Álvarez.

Estas burlas no le sentaron nada bien a Wendy, quien les respondió a través de un video en sus redes sociales.

“Díganle a los compañeros de Kevin Álvarez, que es mi amiguito y me cae muy bien, que a los que les voy a echar la brujería para que caigan directo a mis pies (…) va a ser a ellos, a sus amigos, hijos de la rechin***, ya déjenlo en paz; déjenle de decir ‘que tu novia la Wendy'”, dijo con evidente molestia.

La creadora de contenido también se mostró incómoda por el momento en que Layún mostró su perfil a Piqué, asegurando que fueron sus amigos los responsables de que diga que es actriz y cantante.

“Yo no soy actriz ni cantante, soy influencer, pendejos”, aclaró.

Asimismo, finalizó su mensaje con una advertencia a los jugadores. Dio a entender que no era la primera vez que molestaban a Kevin con ella, por lo que les pidió que la dejaran de molestar y les advirtió que les haría brujería para que cayeran rendidos a sus pies.

“A ver si ahora sí me respetan, porque si no, les voy a seguir echando tierra y les va a ir peor”, finalizó.

@watafutbol @Igor Lichnovsky y @Miguel Layun LA WENDY TIENE UN MENSAJITO MUY CONCRETO PARA USTEDES DOS 😅😂 #clubamerica #risas #pique #wendyguevara #igorlichnovsky #kevinalvarez #viral #watafutbol #triiisecta #deportesentiktok #ligamx #triiisecta #parati #watafutbol ♬ sonido original – WATAFUTBOL

Cecilia Colín