Geraldine Ponce revela quien es el padre de su hija

0
6621

Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic, registró a su hija María y por fin se reveló quién es el padre de la bebé, después de meses de misterio.

A través de sus redes sociales, la alcaldesa compartió el momento en que su bebé queda registrada como mexicana pese a nacer en el extranjero, tras plasmar su huella en su acta de nacimiento. 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Geraldine Ponce (@geraldineponcem)


Hija de Geraldine Ponce oficialmente registrada 

De acuerdo con el Registro Nacional de Población (Renapo), la bebé quedó registrada bajo el nombre de María Alejandra Galván Ponce con fecha de nacimiento el 27 de abril de 2023.

¿Quién es el padre de la hija de Geraldine Ponce?

Por supuesto el acontecimiento no apagó la pregunta que cientos de usuarios se han hecho por meses, ¿quién es el padre de María Alejandra?.

Es nada más y nada menos que el jefe de gabinete de Geraldine Ponce, el mismo que la suplió en la presidencia municipal debido a la recuperación de su embarazo, Alejandro Galván Araiza.

Diversos reportes señalan que Galván Araiza estuvo ausente un tiempo de sus funciones debido a la investigación que la Fiscalía de Nayarit inició en contra del exgobernador Ney González y con quien tendría vínculos.

Pero regresó justo para quedarse a cargo de la presidencia de Tepic durante la licencia de 15 días de la alcaldesa.

Diversos medios locales aseguran que Alejandro Galván y Geraldine Ponce han sido cercanos por años.

Llamna Gómez