Geraldine Ponce de nuevo pide licencia; va por el Senado

Ha trascendido que el próximo 9 de noviembre, Geraldine Ponce pedirá licencia por segunda ocasión al ayuntamiento de Tepic
0
1385
Geraldine Ponce.

La alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce Méndez, informó la mañana de este sábado a través de redes sociales de su registro al proceso interno de Morena para competir por un curul en el Senado por la mayoría relativa, para el próximo proceso electoral 2024.

LEER MÁS: Geraldine Ponce “le echa porras” a Mirtha Villalvazo para la reelección

Se sabe que la inscripción se dio este viernes, horas antes del cierre del proceso que arrancó en los primeros minutos del 1 de noviembre y cerró a las 23:59 del 3 de noviembre.

“Les comparto con mucha alegría y esperanza, que me he inscrito en el proceso interno de Morena para la selección a Senadora de mi estado.”, escribió en Facebook.

Como un acto de justificación de su decisión, Ponce Méndez, abundó que durante su paso en el Congreso de la Unión, como Diputada Federal, gestionó recursos para Tepic, por más de 2 mil millones de pesos, prometiendo que en el Senado habría más apoyo para la capital nayarita.

“Como diputada federal y de la mano de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, sentamos las bases de la Cuarta Transformación, desde ahí, impulsé proyectos que hoy, como alcaldesa de Tepic, he concretado, como el saneamiento de nuestro río Mololoa; la construcción del Paseo Tepic Río, la Ciudad de las Artes Indígenas y la nueva Plaza del Músico; la rehabilitación de la Avenida Insurgentes y, muy pronto, el puente vehicular sobre las vías del tren por Colosio y Guadalajara”, agregó.

Geraldine Ponce, se dijo respaldada por la ex jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, con quien de manera conjunta llegaría la consolidación de “la transformación en Nayarit y en todo México”.

Se espera que la alcaldesa pedirá licencia por segunda ocasión al ayuntamiento de Tepic el próximo 9 de noviembre para enfocarse de lleno al proceso interno en el que espera salir seleccionada

GCC

Isrrael Torres