Geraldine Ponce “le echa porras” a Mirtha Villalvazo para la reelección

0
923

La presidenta con licencia de Tepic, Gearladine Ponce, aprovechó la Feria de Nayarit en Pico Rivera, California, Estados Unidos, para encontrarse con la actual presidenta de Bahía de Banderas, Mirtha Villavazo, tomarse la foto y destaparla rumbo a la reelección en el 2024. 

“La actual presidenta y próxima presidenta de Bahía de Banderas”, escribió en unas de sus historias de redes sociales.  

No es para nada un secreto que la alcaldesa, Mirtha Villalvazo, buscaría repetir un periodo más y aparecer en la boleta electoral para el 2024, por su actual partido Morena, aspiraciones que ya hizo pública la Coordinadora de Claudia Sheimbaum en Nayarit, Geraldine Ponce.  

° Geraldine Ponce pide licencia para apoyar a Sheinbaum

Lo que causa admiración es el acercamiento de Geraldine, en su calidad de coordinadora de la “corcholata” más aventajada de Morena rumbo al proceso a la presidencia de la república, ya que hay que recordar que Villalvazo Amaya, hizo público desde hace unos meses su apoyo a Adán Augusto López. 

Será que la alcaldesa buscaría el apoyo de Claudia Sheinbaum para lograr la candidatura para el 2024, dado que a nivel estatal y a consideración del Gobernador, no cabe la posibilidad de una reelección en el proyecto estatal. 

° Se quedaría ‘la suegra’ de Geraldine Ponce para sustituirla

Por lo que aunque Villalvazo Amaya, ha dicho que no está enfocada en una reelección esta sería una señal.

Isrrael Torres