Galerías Vallarta te invita a visitar su villa navideña

0
889

Oficialmente, la época navideña ya llegó a Galerías Vallarta, la temporada más colorida y emocionante en la que encontramos luces, villancicos, regalos, sorpresas y visitas muy especiales, como la de Santa, a quien puedes visitar en su villa navideña en este centro comercial.

Desde hace algunos días en la glorieta de eventos se encuentra instalada la sensacional decoración navideña, por lo que te haremos algunas recomendaciones para que disfrutes de una agradable visita:

1. Fotografías con Santa: Aprovecha la oportunidad de tomarte una foto con Santa Claus. Es una tradición encantadora que muchos disfrutan, ¡y es perfecta para compartir en redes sociales!

Santa Claus en la villa navideña

2. Paseo por la Decoración Navideña: Explora la decoración navideña y disfruta de las decoraciones festivas, el carrusel y los árboles de navidad iluminados. Puede ser una actividad divertida para toda la familia.

3. Carta para Santa: Si tienes niños, anímalos a escribir una carta para Santa y llévensela personalmente. Es una forma especial de compartir sus deseos y emociones en esta temporada.

Villa navideña

4. Comparte la Experiencia: Invita a amigos y familiares a unirse a ti. La temporada navideña es perfecta para disfrutar momentos especiales juntos.

Para visitar la decoración navideña en la glorieta de eventos en Galerías Vallarta puedes hacerlo de lunes a viernes de 11:00 am a 9:00 pm, y a Santa lo encontrarás hasta el próximo 24 de diciembre, de 4 a 8 pm, la entrada es sin costo.

Villa navideña de Galerias Vallarta

La temporada navideña siempre trae consigo un ambiente lleno de alegría y magia. ¡Prepara tu cámara y disfruta del lugar más mágico y navideño en la bahía, la villa navideña de Galerías Vallarta!

 

 

 

LLG