Fundación “Alas de Águila” entregó millonario donativo a 32 asociaciones altruistas

Los cheques se entregaron de mano de la presidenta de la fundación, la señora Eva Contreras
0
2651

Este miércoles, la Fundación Alas de Águila, presidida por la señora Eva Contreras Sandoval, entregó apoyos económicos por más de 5 millones 500 mil pesos a 32 asociaciones civiles de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Como cada año la Fundación Alas de Águila, otorga apoyo a las asociaciones civiles legalmente constituidas sin fines de lucro para apoyar a la sociedad civil más necesitada de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, así como a los hijos de los colaboradores de Villa Group que estudian universidad becándolos a partir de este año.

Los cheques se entregaron de mano de la presidenta de la fundación, la señora Eva Contreras, en compañía de su junta directiva y de la mano de sus directores locales, Sara Cardona y Cesar Sánchez, así como con todos los miembros de Tiempos Compartidos de Villa Group.

Cabe mencionar que este año se entregó un reconocimiento especial a “Alacena por Amor Vallarta”, por ser la asociación más transparente.

En este evento estuvieron presentes la presidenta del DIF Municipal de Puerto Vallarta, María de Jesús López Delgado y el director, Roberto Ramos, quienes recibieron cheques para sus distintos programas que operan en este sistema.

Entre las asociaciones que este año recibieron cheque se encuentran:

Becas Vallarta AC

Fundación Andrea 3.21

Ángeles en Libertad

Asilo San Juan Diego AC

Sistema DIF de Puerto Vallarta

Clínica de Rehabilitación Vallarta Santa Barbara AC

Fundación Síndrome de Down AC

Mamás Unidas por la Rehabilitación de sus Hijos AC

Orquesta Escuela Puerto Vallarta AC

Pro-Biblioteca los Mangos AC

Manos de Amor por Bahía AC

Red de apoyo salud mental AC

AT

Brenda Beltrán