Funcionarios salientes ya saben de sus observaciones

0
210

El Síndico del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Juan Carlos Hernández Salazar, indicó que ya terminaron el proceso de entrega-recepción de la administración municipal, cuyas observaciones hicieron saber a los funcionarios salientes para que den contestación, advirtió que lo más delicado pudiera estar en Desarrollo Urbano y Tesorería.  

“Ya se hicieron las observaciones, ya pasaron los 30 días que teníamos, estamos en observaciones finales, entiendo que el contralor ya ha hecho saber esto a los funcionarios salientes, ya están incluso algunas de ellos en el proceso de dar contestación a esas observaciones”, señaló.

Juan Carlos Hernández Salazar

El maestro Hernández Salazar señaló no tener el sentido en que vienen esas observaciones de la Contraloría, pero adelantó que son de diversas áreas y no demasiado trascendentes.

“En algunos van observaciones tan básicas, como falta de mobiliario y equipo, que a veces yo lo atribuyo mas al desgaste que a una desaparición automática, en Patrimonio Municipal es donde se ha notado algunos vehículos que estaban dados de alta, pero físicamente no se localizaban, son de esos temas que han aparecido en la entrega-recepción que en las áreas que a tu servidor le ha tocado conocer”.

Apuntó que en la Sindicatura realmente no tienen demasiadas observaciones, solo alguno que otro expediente, pero que al  parecer son documentos que deberían estar en archivo muerto.

El licenciado Juan Carlos advirtió que, Desarrollo Urbano y Tesorería serían las dependencias donde se pudieran dar las observaciones más delicadas.

“Hasta ahorita el contralor no me las ha compartido, como está esa situación con dependencias que noto yo tan controversiales, como son Desarrollo Urbano y Tesorería, son las que yo voy a estar mas atento en esas observaciones, por ser áreas mas controvertidas se esperan mas observaciones ahí”, subrayó.

Miguel González Guerra