DIF organizó foro en reconocimiento a las mujeres

0
139

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, organizó el foro “Valor, liderazgo y corazón”, con motivo del día internacional de la mujer, con la participación de cinco mujeres destacadas que compartieron sus historia de vida en el ámbito profesional, personal y social, en la explanada de oficinas centrales de este organismo asistencial, a quienes al final la presidenta del DIF Puerto Vallarta, María de Jesús López, les entregó un reconocimiento y ramo de flores. 

Irma Sánchez Manzo, mejor conocida como “La Güerita” Sánchez en el ámbito del boxeo profesional, campeona mundial en dos categorías. Con 7 cinturones en su trayectoria. Plasmó sus huellas en la plaza de las estrellas en México por su trayectoria deportiva, fue diputada federal, cursó la carrera técnica en artes gráficas y la licenciatura en Administración de Empresas.

Foro “Valor, liderazgo y corazón”

Tamara Larisa Jiménez Peralta, licenciada en Ciencias de la Comunicación, con doctorado del programa de Neurociencias por la Universidad Liber Quaré, Compostela España. Coautora de cuatro libros sobre Lector-Escritura. Primera directora por concurso de oposición del CECYTEJ plantel Puerto Vallarta Ixtapa. Ha sido profesora de UPAEP y del TEC de Monterrey. 

Elisa del Bosque, estudió para secretaria trilingüe con carrera en turismo hotelería y tratado de libre comercio. Sin embargo, decidió seguir su pasión por los negocios y se enfocó en la parte de la espiritualidad. Lleva 18 años como terapeuta espiritual y actualmente cuenta con 3 barberías, siendo de los primeros lugares en traer un nuevo concepto en Puerto Vallarta. Trabaja mucho con mujeres, hace círculos de sanación con ellas.

Foro “Valor, liderazgo y corazón”

Vickie Meza, Artista Plástico, desde muy niña posee el permanente deseo de materializar la ilimitada capacidad inventiva que la singulariza. Siempre a la vanguardia artística. Ha presentado recientemente exposiciones individuales y colectivas en prestigiosos lugares como Hotel Garza Blanca, Presidencia Municipal. Recientemente realizó todas las pinturas del Mousai. Recibió el premio de Bellas Artes y ha vendido su obra en todo el mundo.

Foro “Valor, liderazgo y corazón”

Valeria Lizaola Murillo, especialista en medicina de rehabilitación, cofundadora de la clínica de rehabilitación integral “YUPI”, donde trabajan desde hace 15 años en mejorar la vida saludable y productiva del paciente. En su trayectoria, asistió a diversos cursos y congresos, colaboró en la presentación de trabajo en cartel  en el Congreso Mexicano de Reumatología.

Foro “Valor, liderazgo y corazón”

Foro “Valor, liderazgo y corazón”

Miguel González Guerra