Fomento Agropecuario asegura caballos que deambulaban

0
117

Personal de la Patrulla verde en coordinación con oficiales de Tránsito y de Fomento Agropecuario, lograron atrapar a dos caballos que venían corriendo sobre la avenida Francisco Medina Ascencio y posteriormente rumbo al Pitillal por la avenida Prisciliano Sánchez.

Fomento Agropecuario asegura caballos que deambulaban

Luego del reporte, el cual ocurrió a las 12:25 horas, de inmediato personal de la Patrulla verde, así como de Tránsito se dirigieron al lugar para iniciar la búsqueda, siendo localizados por la avenida Prisciliano Sánchez y Agapito medina a la altura del fraccionamiento Las Moras.

Una vez que llegaron y los encontraron, se implementó el operativo para brindar el apoyo personal de Fomento Agropecuario, quienes luego de algunos minutos, lograron atrapar a los dos equinos, mismos que fueron llevados al Rastro Municipal donde estarían bajo resguardo.

Fomento Agropecuario asegura caballos que deambulaban

Se informó que el propietario tendría que presentarse a las oficinas de Fomento Agropecuario, donde se le impondría una multa por dejar libres sus animales o por no tenerlos en un lugar seguro, puesto que estos estuvieron a punto de provocar accidentes durante la persecución.

Lupillo Arce Villaseñor