Fiscalía de Nayarit atrae caso del exluchador der la UFC

0
264

La Fiscalía de Nayarit a través de la Agencia de Investigación Criminal informó que este miércoles se dio cumplimiento a una orden de aprehensión de Phillip “N”, originario de Long Island, Nueva York, Estados Unidos, quien se encontraba detenido desde el pasado  1 de enero del 2023, acusado del asesinato de una mujer de origen mexicana en la comunidad de San Francisco, Bahía de Banderas. 

El hombre que también fue identificado como expeleador de la UFC, se le hizo del conocimiento de la orden de aprehensión por su probable responsabilidad penal en los hechos que la ley configura como el delito de feminicidio agravado.  

Por lo que desde este miércoles el caso fue atraído por el órgano de justicia y se ha establecido un plazo para ser presentado ante el Juez de Control del Centro Regional de Justicia Penal con sede en la ciudad de Tepic, en el que se espera que en las próximas horas se determine su situación jurídica. 

De manera extraoficial se dijo que el hombre ya habría confesado el crimen, por lo que la representación social tendría todos los elementos necesarios para su vinculación a proceso. 

La noticia ha sacudido el mundo del deporte y ha puesto en el mapa al poblado costero conocido como San Pancho, que desde hace unos años figuraba como un pueblito tranquilo y paradisiaco.

Isrrael Torres