Así se jugarán las Finales de Conferencia de la NFL Playoffs 2024

De cara al Super Bowl LVIII, solo cuatro escuadras permanecen de pie en los Playoffs 2024. Te presentamos todos los detalles
0
629
Playoffs 2024

Luego de terminar con los partidos correspondientes a la Ronda Divisional, actividad que represento la mitad de los Playoffs NFL 2024, ahora, el futbol americano continúa con las Finales de Conferencia.

Ante ello, ya son solo cuatro escuadras las que permanecen de pie, mismas que buscarán su pase como los candidatos para disputar el tan aclamado Super Bowl LVIII.

LEER MÁS: ¡Confirmado! Usher protagonizará el show de medio tiempo del Super Bowl LVIII

Es así, que, durante la última clasificación, el torneo presentó un par de sorpresas, a las cuales se sumaron los dos equipos que gracias a su participación en la temporada regular obtuvieron la ventaja del descanso. 

Lo anterior significa que, en esta nueva etapa, los líderes de cada una de las conferencias llegarán a asegurar su posición para enfrentarse cara a cara en siguiente fase. 

A continuación te presentamos cómo se jugarán las Finales de Conferencia de esta edición. 

@nfl_latam LA MEJOR RONDA DIVISIONAL DE LA HISTORIA 🏈 #NFLPlayoffs #NFL #NFLMX #Brady #Mahomes #JoshAllen #🏈 #FutbolAmericano ♬ Dramatic Military – Faid rafanda

Partidos Finales de Conferencia NFL Playoffs 2024 

Baltimore Ravens vs Kansas City Chiefs: Conferencia Americana

Tras su victoria ante los Texans y los Bills, el enfrentamiento representa a la primera vez en más de 50 años en los que Baltimore será sede de esta fase, pues en la última ocasión el equipo eran los Colts.

Cabe destacar que, de hecho, dicho cuadro se posiciona como el favorito de este duelo, pues los fanáticos esperan que se enfrente contra los 49ers para saldar una deuda pendiente.

Detroit Lions vs San Francisco 49ers: Conferencia Nacional

Considerada una de las sorpresas de los comodines, la escuadra de los Lions eliminó a los Buccaneers y ahora, continuarán actividades cuando visiten a los 49ers de San Francisco, equipo que se roba el favoritismo.

Es importante mencionar que será la primera vez en que ambos equipos se enfrenten en una Final de Conferencia, donde además, luego de 32 años, los de Detroit jugarán por el título Nacional.

Dulce Cruz