¡Confirmado! Usher protagonizará el show de medio tiempo del Super Bowl LVIII

El espectáculo se llevará a cabo el próximo domingo 11 de febrero en las inmediaciones del Allegiant Stadium de Las Vegas
0
5818
Usher

La mañana de este domingo trascendió el anuncio de la NFL donde se dio a conocer al protagonista del show de medio tiempo del próximo Super Bowl LVIII.

Fue así que mediante redes sociales se informó que Usher, cantante estadounidense, se convirtió en el elegido para sorprender a los fanáticos durante la edición 2024.

El espectáculo se llevará a cabo en la gran final de la temporada del futbol americano el próximo domingo 11 de febrero en las inmediaciones del Allegiant Stadium de Las Vegas.

Por su parte, el intérprete de ‘Yeah!’, éxito conocido mundialmente, expresó sentirse honrado por considerarlo en el evento, asimismo, comentó que brindará una presentación “distinta” a las vistas en ocasiones anteriores:

“Es el honor de mi vida añadir a mi lista de sueños una exhibición en el Super Bowl. Estoy ansioso por ofrecer un espectáculo distinto a todo lo que hayan visto de mí antes. Gracias a mis seguidores y a todos quienes hicieron posible esta oportunidad”.

Mientras que la liga estadounidense, lo etiquetó como “uno de los artistas más influyentes de su generación”:

“Usher es un icono cuya música ha dejado una marca imborrable a nivel cultural. No podríamos estar más felices por tenerle este año”, señaló Seth Dubowsky, jefe de música de la NFL.

Con esta, será la segunda edición del Super Bowl en que la compañía ‘Apple Music’ patrocinará la actuación del medio tiempo, una de las más esperadas a nivel mundial, año con año.

¿Quién es Usher?

Usher Terrence Raymond IV, músico estadounidense mejor conocido como ‘Usher’, nació en Dalas, Texas, el 14 de octubre de 1978.

En 1994, debutó con apenas 16 años, cuando publicó su primer álbum de estudio de nombre homónimo, además, cuenta con 18 Top Ten Hits del Hot 100 durante su trayectoria.

Conocido por ser el “padrino” del inicio de la carrera de Justin Bieber, cantante estadounidense, Usher ha vendido más de 80 millones de discos, lo que le permitió consagrarse como estrella global, además de ser bailarín y empresario.

El intérprete texano también destaca por su labor social, pues lleva 24 años recaudando fondos para ayudar a comunidades de escasos recursos a través de su fundación New Look Fundation

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Apple Music (@applemusic)

Dulce Cruz