Con gran alegría se viven las fiesta patronales del Pitillal

0
278

Las fiestas patronales en honor de Jesús resucitado en el Pitillal se llevan a cabo con gran alegría y fervor, además de llevar a cabo las medidas sanitarias preventivas por Covid 19, para prevenir contagios, así lo afirma el sacerdote Francisco Javier Santiago Dueñas, quien se dijo muy contento con el ambiente de felicidad de los feligreses.

Francisco Javier Santiago Dueñas

Los festejos en honor a Jesús resucitado es un momento muy alegre en la comunidad luego de dos años de que llegó la pandemia y se suspendió todo, y así todo vuelve.

Todo se debe llevar con los cuidados debidos a vivir con alegría de esta comunidad del Pitillal que es el corazón de Puerto Vallarta.  

Manifestó que el municipio pero en particular la delegación del Pitillal es la más alegre de todas.

En este contexto, todos los feligreses están viviendo plenamente las celebraciones a Jesús resucitado y estamos contentos como comunidad, como familia de San Miguel Arcángel, como pueblo del Pitillal que es el corazón de Puerto Vallarta.

Fiestas patronales

Queremos vivir más y más este acontecimiento y la gente así se manifiesta desde la alegría y viene y está presente para vivir plenos y con mucha alegría sus festejos que culminan el día 23 de marzo que es el día de Jesús resucitado.

El día 23, estará presente por invitación, el obispo Luis Artemio Flores calzada, el presidente municipal Luis Alberto Michel Rodríguez su esposa para estar a la espera de la llegada de la antorchas, la peregrinación de la comunidad y comerciantes del centro del Pitillal para el cierre de los festejos y la quema del espectacular castillo.