Anuncian primera edición Festival Internacional del Caballo

0
291

Será del próximo 6 al 12 de febrero cuando se realice, por primera ocasión, el Festival Internacional del Caballo, el cual tendrá diversas actividades, como torneos de fútbol, clases de equinoterapia, espectáculos musicales y el principal atractivo, el Campeonato de Caballos Bailadores en la Arena Vallarta.

En rueda de prensa celebrada este jueves, el organizador del evento, Sergio Martín Castellano, compartió que normalmente se realiza en Durango, sin embargo, este año decidieron llevarla a cabo en nuestra ciudad, ya que consideran que Jalisco es uno de los estados más importantes donde se practica la charrería y, con ello, seguir promoviendo a nuestro destino con este tipo de proyectos.

Como invitado especial estuvo el cantante Francisco ‘El Gallo’ Elizalde, quien compartió que se encuentra emocionado por regresar a Vallarta, ahora en este importante evento, al cual invita al público de toda la Bahía, a que asistan a esta feria y a su concierto, el próximo 12 de febrero para cerrar las actividades en dicho evento. 

En esta rueda de prensa también estuvieron presentes la regidora María Elena Curiel Preciado, el director del Instituto Vallartense de Cultura, Luis Escoto Martínez y Christian Preciado Cázares, encargado de despacho de la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico, quienes también compartieron algunos pormenores. 

Por otra parte, se realizará una clínica de herraje y forja caliente de manera gratuita para los interesados, además, el gobierno municipal repartirá varios boletos para que los niños disfrutan de este espectáculo ecuestre.

Para conocer el programa completo: Facebook Festival Internacional del Caballo