Arranca el Festival de Baloncesto Puerto Vallarta 2022

0
476

Hasta el próximo 27 de noviembre, Puerto Vallarta recibirá a diversos talentos del basquetbol de la región y del país en el Festival de Baloncesto en su edición 17, el cual tendrá la participación de más de 70 equipos de toda la república, con representantes de algunos estados, y diversos equipos locales.

Se realizará en las canchas de básquet y en el auditorio de la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras, con juegos desde las 10:00 am. 

Las categorías participantes son: infantiles, juveniles, libres y maxibasquet en las ramas femenil y varonil. En cuanto a la premiación, se entregarán trofeos y medallas a los primeros lugares de cada categoría. 

Dicho evento es realizado desde hace más de 10 años y se hace 2 veces al año; la siguiente edición será a principios del 2023. 

Este evento deportivo es organizado por la Asociación civil “Juega y Aprende por México”, su objetivo es promover el deporte, quienes además buscan la proyección de los jóvenes deportistas participantes que desean alguna beca universitaria para poder estudiar una carrera dentro del país.

EMS

Equipo juvenil de basquetbol