Obligan a padre e hijo a tirar playeras a la basura; eran del América (VIDEO)

¡Indignante! El pequeño y su padre querían acceder a la Final de Ida, pero los obligaron a desprenderse de la prenda
0
1020
Fans del América tiran playera

Usuarios viralizaron a través de redes sociales un video que capta el momento en que un padre y su hijo, ambos aficionados del América, fueron obligados a tirar sus camisetas a la entrada del Estadio Ciudad de los Deportes.

LEER MÁS: ¡Nada para nadie! Cruz Azul y América empatan en la ida de la gran final

Según los primeros reportes, fue la seguridad de la casa del Cruz Azul, quien les negó el acceso a la Final de Ida de la Liga MX por portar la camiseta de los rivales.

Ante ello, les comentaron que tenían que quitársela y tirarla a la basura, o en todo caso, no podrían ingresar al recinto deportivo.

Lo anterior debido a que tanto el adulto como el menor estaban en una zona destinada solo para fanáticos de la apodada ‘Máquina’.

Fue entonces que, un grupo de seguidores de los también llamados ‘Celestes’ que permanecían cerca del incidente, comenzaron a gritar e insultar a los fans del equipo rival:

“Tírala a la basura, tírala. No hay asientos para ustedes, se les dijo (…)”, se les escucha decir.

Incluso, algunos les sugirieron que salieran de la fila para adquirir otras playeras, sin embargo, los implicados argumentaron que ya habían entregado su boleto. 

Finalmente, el clip muestra que un tercero les obsequió un par de camisetas blancas para que por fin pudieran ingresar al encuentro.

¿Cuánto costaban los boletos para la Final de Ida entre Cruz Azul vs América?

Cabe destacar que para asistir al partido de Ida, los aficionados tuvieron que pagar desde mil 500 pesos mexicanos y hasta cuatro mil más los cargos por servicio, dependiendo de la zona de su agrado.

Mientras que, para la Final de Vuelta en el Estadio Azteca, casa de las ‘Águilas’ del América, el boletaje inició con una tarifa desde los mil 900 y también hasta los cuatro mil pesos mexicanos.

Dulce Cruz