Familiares dan último adiós a mujeres asesinadas en plantel de la UTEG

Blanca Lilia y Ana Gabriela fueron las mujeres asesinadas el pasado miércoles 6 de marzo en el plantel de la UTEG, en Guadalajara
0
1413

Familiares de las dos empleadas de la Universidad Tecnológica de Guadalajara (UTEG) que fueron asesinadas por Alejandro Gabriel “N” el pasado miércoles, fueron despedidas este viernes 8 de marzo, que se conmemora el Día Internacional de la Mujer. 

Se tratan de Blanca Liliana, de 37 años, y Ana Gabriela, ambas amas de casa, y que fueron brutalmente asesinadas por un joven de 20 años que ingresó al plantel ubicado en Olímpica con un machete

LEER MÁS: (FOTOS) Feminicida de la UTEG publicó imágenes de armas en Facebook antes del atentado

Justamente el esposo de Blanca Liliana reveló para el medio Telediario que ella tenía apenas dos meses trabajando para dicha casa de estudios, ya que buscaba darle una mejor vida a sus dos pequeños, de dos y tres años de edad. 

Su residencia era el municipio de Zapotlanejo, lugar donde su familia ahora la vela, para darle el último adiós y que pueda descansar en paz. 

Rodolfo Pérez, la pareja de Blanca, pidió a las autoridades que caiga todo el peso de la ley a Alejandro Gabriel “N”, y de ser posible que no pueda salir de la cárcel.  

“Exijo justicia, claro que lo exijo, que no lo vayan a dejar en libertad, quiero todo el peso de la ley y que pase todo el resto de la cárcel”, dijo al medio antes citado. 

¿Qué pasó en el plantel Olímpica de la UTEG, en Guadalajara? 

La tarde de este miércoles, un hombre, de aproximadamente 20 años, ingresó al centro educativo e hirió a dos mujeres, parte del personal administrativo, con un machete de tamaño pequeño. 

Las autoridades señalaron que también provocó heridas de gravedad a otro trabajador del lugar, que se encuentra recibiendo atención médica, y se desconoce si ya está estable. 

LEER MÁS: ¿Qué pasó en plantel de la UTEG? Todo lo que se sabe sobre el doble feminicidio en Guadalajara

Asimismo, el hombre intentó atrincherarse en una de las aulas, no obstante, logró ser detenido por policías de Guadalajara que atendieron el llamado.

Guadalupe Cruz