Fallece el conocido notario Gómez de la Paz

0
845

Este lunes, luego de haber permanecido en el interior del hospital Regional por espacio de un mes y tres días, el notario público Rodolfo Gómez de la Paz falleció al resultar con quemaduras después del incendio en la planta baja de su domicilio.

Notario

Personal de la Policía acudió al lugar tras el reporte y luego de confirmar el hecho, solicitaron la presencia de Bomberos ya que el fuego estaba arrasando con la casa donde habían sacado a una persona. Más tarde, al estar enfriando la zona, los bomberos localizaron dos cuerpos calcinados.

Te podría interesar: Dos muertos y tres heridos en incendio de Vista del Mar

Este incendio ocurrió pasadas las 02:00 horas sobre la calle Habana, al cruce con Buenos Aires en la colonia Vista del Mar, donde tres pisos ardieron por completo.

Debido a que el fuego ya estaba muy avanzado, los bomberos tuvieron que ingresar de manera forzada por otro domicilio y mediante una escalera rescataron a una mujer la cual fue llevada al hospital Regional donde habían llevado al otro lesionado que presentaba quemaduras de primero y segundo grado en todo el cuerpo.

Tras sofocar el fuego, los elementos del cuerpo de Bomberos localizaron a dos cadáveres en el interior del baño, estos habían fallecido a consecuencia de intoxicación por inhalación de humo.

El sábado 26 de marzo murió el señor Godofredo de Jesús, convirtiéndose en la tercera víctima del incendio, por lo que únicamente quedaba por recuperarse el Notario Público.

La Fiscalía General del estado dio a conocer que el incendio fue provocado, por lo que a pocos días fue capturado el probable responsable de nombre Marco Antonio H., quien ya enfrenta un proceso penal por los delitos de homicidio y lesiones calificadas con las agravantes de premeditación y alevosía.

Con base en los datos de prueba reunidos, señalamientos y testimoniales que fueron apoyados por peritajes, se logró identificar a Marco Antonio H. como el probable autor, por lo que se fortaleció la teoría del caso y el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en su contra por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas.

EtiquetasIncendios
Lupillo Arce Villaseñor