Fallece el “Chato” Santana

0
902

La mañana de este viernes, murió en su domicilio el famoso mecánico Alejandro Santana Alencaster, conocido como “El Chato” Santana, a consecuencia de un paro cardiaco.

Originario de Puerto Vallarta, se dedicó a la mecánica y él se especializaba en la marca europea, tenía su taller en la calle Perú y Honduras de la colonia 5 de diciembre, a él le sobreviven cuatro hijos.

Sobre esta situación familiares del ahora occiso señalaron que fue alrededor de las 8 de la mañana de este viernes, cuando el señor Alejandro le dio un infarto, por lo cual trataron de auxiliarlo, pero desafortunadamente falleció.

“Chato” Santana, ampliamente conocido en la ciudad será velado en Rancho Alegre desde esta tarde donde será acompañado por familiares y amigos quienes lo acompañarán hasta su última morada la cual no ha sido definida, pero se dijo que podría ser el panteón de Ramblases donde se encuentran sus padres.

Alejandro Santana, deja un gran vació en sus familiares quienes lo recordarán siempre con cariño, puesto que siempre fue una persona cariñosa, amable y sobre todo le gustaba ayudar a la gente. Descanse en paz, pronta resignación a sus familiares.

Lupillo Arce Villaseñor