Exparejas de Britney Spears retrasaron su autobiografía

0
497

La cuenta regresiva para el lanzamiento del libro titulado “The Woman in Me”, que narra la vida de Britney Spears, ya ha iniciado. Sin embargo, lo que muy pocos saben es que las memorias de la “Princesa del Pop” tuvieron que ser retrasadas debido a una demanda de sus exparejas, Justin Timberlake y Colin Farrell. Resulta que ambos amenazaron con demandar a la cantante si no retiraba ciertos detalles íntimos en el libro que temían que fueran revelados.

Los abogados de Justin y Colin advirtieron que tomarían medidas legales si Britney los exponía en su autobiografía, bajo el argumento de que el libro podría revelar detalles íntimos de sus relaciones con ella, lo que podría dañar sus reputaciones.

“Los abogados exigieron ver su libro por adelantado y se mantuvieron firmes en que se eliminara cierta información. Aun así, hay muchas historias asombrosas que se incluirán en el libro, pero Justin y Colin querían asegurarse de que ciertos aspectos de su relación con Britney se mantuvieran privados”, reveló una fuente cercana a la cantante para The Sun.

No obstante, parece que las diferencias han sido resueltas y finalmente la cantante tuvo que ceder para evitar perjudicar a sus exparejas. A pesar de ello, el libro promete ser un viaje honesto y sincero de su vida.

“Ciertamente no ha sido fácil, pero será increíblemente esclarecedor para sus fans”, concluyó la fuente.

“The Woman in Me” está previsto para ser publicado el 24 de octubre de 2023. Además, según la misma fuente, la autobiografía brindará a sus fans la oportunidad de conocer su historia personal de una forma esclarecedora y auténtica.