Exitosa presentación de Gloria Trevi en Puerto Vallarta

0
412

Con una exitosa presentación la cantante Gloria Trevi lo dio todo la noche de este viernes en la explanada Flamingos para deleitar a los más de 6 mil asistentes quienes disfrutaron por casi dos horas de concierto todos los éxitos de la intérprete.  

Poco después de las 10:00 pm subieron al escenario los bailarines, coristas y músicos para comenzar a instalarse; minutos más tarde y a ritmo de “Pelo suelto” la regiomontana salió para cantar esa melodía y así empezar con su espectáculo lo que provocó los gritos de los emocionados seguidores. 

exitosa presentación la cantante Gloria Trevi

Cada que finalizaba una canción agradeció la presencia de los asistentes y en repetidas ocasiones agradeció especialmente a la comunidad LGBT, a quien les reconoció  su apoyo y cariño a lo largo de su trayectoria. 

Uno de los momentos más emocionantes del concierto  fue cuando subió al escenario a varios integrantes de su club de fans y hasta a una de sus imitadoras; además hasta una pareja se comprometió aprovechando el momento en el que estuvieron con su artista favorita. 

Bastante energética en el escenario, entregada y conectando bastante con el público en todo su concierto Gloria Trevi demostró porque es una de las cantantes más importantes de las últimas décadas. 

Canciones como “Esa hembra es mala”, “No querías lastimarme” fueron muy coreadas, sin embargo cuando interpretó “La papa sin capsu”, “Zapatos viejos”, Con los ojos cerrados” y “Dr. Psiquiatra” se encendieron mucho más los ánimos de los presentes. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi)

En más de 6 ocasiones cambió de vestuario; el show estuvo bastante completo con bailarines, coristas y músicos, además no se notaron fallas técnicas de su producción, buena organización, logística en el evento y los presentes disfrutaron de este concierto de gran calidad. 

“Todos me miran” fue una de las canciones con las que le recordó a sus seguidores el valor que tienen como personas e invitó a la comunidad LGBT a seguir luchando. 

exitosa presentación la cantante Gloria Trevi

La última melodía para cerrar con su presentación fue “Recuerda que me tienes a mi” la cual dedicó a sus hijos. Al finalizar su interpretación agradeció al público de Puerto Vallarta por haber asistido a su show esperando que lo hayan disfrutado ya prometió regresar próximamente. 

No se registró ningún incidente antes, durante y después del evento, lo que confirmó que los Vallartenses estaban gustosos de tener un evento de esta índole después de la pandemia.