Excelente temporada invernal para agremiados de ACASPEN

0
260

Para el líder de la Alianza de Camioneros y Automovilistas del Servicio Público de Nayarit (ACASPEN), Raúl de los Santos, la temporada invernal para el gremio taxistas fue tal y como se pronosticó, tras obtener excelentes números para sus agremiados.

Señaló que la temporada de invierno 2022 fue muy buena y se espera que este año sea “extraordinario” y se pueda extender como ha sucedido otros años hasta el mes de abril, por lo que se espera sea igual o mejor.

Dijo que están muy contentos y siempre con un reconocimiento a los turisteros mayoristas, tour operadores, restauranteros, hoteleros, así como al gobierno estatal y federal quienes se encargan de hacer la parte que les corresponde.

Mencionó que este logro es de reconocerse luego de la pandemia, por la cual seguirá criticando al gobierno, puesto que “no tuvo el valor para enfrentarla con valentía y responsabilidad, ya que fueron agachones e inservibles y ya será el tiempo y la sociedad quienes los juzgue por cobardes agachones”.

En el tema de los taxis de plataformas, dijo que han trasladado esa lucha a la mesa jurídica a través de la ley, del campo a la mesa legal y ya hora compiten con calidad en los servicios para que se entienda que no se requiere otro tipo de transporte.

Dijo además estar consciente que la alternancia se debe de dar ante la necesidad de otros servicios, pero en lo que si van a hacer muy puntuales es exigir que este nuevo servicio que la sociedad reclama, se apeguen a derecho, además de que la sociedad debe de tener en cuenta que quienes siempre han prestado ese servicio son los agremiados de la ACASPEN.

EtiquetasACSPEN