Atentado en Ecuador: Evacúan a Eduardo Verástegui

0
940

Luego de que se reportó que el pasado jueves 09 de agosto, el candidato presidencial Fernando Villavicencio, sufrió un atentado en Ecuador, el productor Eduardo Verástegui, fue evacuado de la premier de ‘Sound of Freedom que se tenía programada en la ciudad de Quito. 

Se dice que en el momento del atentado a Villavicencio,  el también actor se encontraba en compañía de Guillermo Lasso, presidente de la República Ecuatoriana, por lo que tuvo que salir en estado de emergencia del país, a bordo de un avión privado.

El mandatario ecuatoriano y la primera dama María de Lourdes Alcívar, tuvieron que acompañar al productor en el avión donde salieron del país, pues se encontraban juntos con el objetivo de ver la película.

Por su parte, la premier de ‘Sounds of Freedom’ tuvo que cancelarse debido a que el atentado se acompañó de un tiroteo. 

@jjmendeztv #ecuador #violencia #eduardoverastegui ♬ Heavy Duty News Headlines – Lovely Music Library

Candidato presidencial de Ecuador sufre atentado 

El atentado registrado ayer por la tarde contra el candidato presidencial Francisco Villavicencio, en Ecuador, ocasionó que el funcionario perdiera la vida por un tiroteo.

Se dice que el candidato murió en un mitin político que se celebraba en el coliseo del colegio Anderson, en Quito, capital ecuatoriana.

Dulce Cruz