Estudiantes del CUC buscan su pase a la Universiada Nacional 2024

Alumnos del Centro Universitario de la Costa participarán en los próximos días en el Regional Universitario, destacada competencia entre deportistas de diversos centros universitarios del país.
0
684
Estudiantes del CUC buscan su pase a la Universiada Nacional 2024

En los próximos días, los talentosos alumnos del Centro Universitario de la Costa (CUC) se preparan para participar en el emocionante Regional Universitario, una competencia que reúne a deportistas de diversos centros universitarios de todo el país y donde buscarán obtener su pase rumbo a la Universiada Nacional 2024.

El miércoles 10 de abril, la destacada alumna Luisa Jimena Monteón, de la Licenciatura en Telemática, asumirá el desafío de competir en la prueba de 100 metros y formará parte del relevo 4 x 100. Por otro lado, Selma Ruvalcaba, estudiante de Cultura Física y Deportes, demostrará su destreza en la prueba de campo de desplazamiento de bala. Ambas aspiran a clasificarse para la justa nacional, llevando en alto el nombre del CUC.

En el ámbito del baloncesto femenino, dos talentosas atletas representarán con orgullo al Centro Universitario de la Costa. Valentina Carreto García, estudiante de Cultura Física y Deportes, y Alexa Sotelo, de la Licenciatura en Nutrición, se enfrentarán a rivales de la Universidad de Colima y la UVAQ los días jueves y viernes, respectivamente, en una muestra de habilidad y determinación.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) ¡Increíble! Así se ve un Eclipse Solar desde la Estación Espacial Internacional

Estudiantes del CUC buscan su pase a la Universiada Nacional 2024

Por su parte, Osman Rubio Briones, será el representante del Centro Universitario de la Costa en la disciplina de Halterofilia o levantamiento de pesas, el próximo sábado 13 de abril en las instalaciones del GUM en el Tecnológico de la Universidad de Guadalajara. Rubio Briones, seleccionado universitario en la categoría de menos de 73 kg por segundo año consecutivo, buscará brillar en la competición.

Estudiantes del CUC buscan su pase a la Universiada Nacional 2024

Los atletas buscarán representar con orgullo al Centro Universitario de la Costa en este importante proceso, rumbo a la fiesta deportiva universitaria más relevante del país.

MAEP