Prohíben acampar en playas de Puerto Vallarta

Autoridades dan a conocer medidas para garantizar la seguridad en el litoral, por lo que está prohibido acampar en playas vallartenses
0
1131
Está prohibido acampar en playas de Puerto Vallarta

Está prohibido acampar en playas de Puerto Vallarta, aunque en muchos destinos turísticos de México se permite montar casa de campaña durante las temporadas vacacionales, en el destino del norte jalisciense se ha establecido una medida diferente por motivos de seguridad.

El Ayuntamiento anunció que no se permitirá la práctica de acampar en las playas del litoral vallartense, y que el personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana realizará recorridos nocturnos para detectar y retirar cualquier casa de campaña que se encuentre instalada.

La decisión se tomó con el objetivo de garantizar la seguridad de los turistas y residentes locales, así como para preservar el orden público en las áreas costeras de la ciudad. Las autoridades consideran que la práctica de acampar en las playas podría representar riesgos para la integridad física y patrimonial de las personas.

Se espera que con los recorridos nocturnos se logre detectar y desmantelar cualquier casa de campaña que se instale en las playas, ya que está prohibido acampar en el litoral del municipio.

Las autoridades locales seguirán implementando medidas en la búsqueda de garantizar la seguridad de  locales y visitantes durante las temporadas de mayor afluencia turística.

EtiquetasAcampar
Adolfo Torres