Espectacular pre apertura de Tierra Luna

0
568

Tierra Luna Village, el nuevo concepto de centro comercial al aire libre ubicado dentro del complejo de Garza Blanca Preserve, realizó con gran éxito su evento de pre apertura para el público vallartense.

Tierra Luna abrirá definitivamente sus puertas al público en fechas próximas, sin embargo este viernes 30 de abril nos dieron una pequeña muestra de todo lo que tendrán para ofrecer a los huéspedes del hotel y al público en general.

Galería de arte en Tierra Luna

Con más de 270 asistentes, el evento resultó todo un éxito al reunir en una mismo lugar a invitados, personalidades y amantes del arte y de la buena cocina, quienes se deleitaron con la oferta de los productos naturales elaborados por artesanos de la región, obras de arte, creaciones de artistas locales y la actuación de una banda musical que amenizó la velada.

Músicos en Tierra Luna

Los chefs también hicieron su parte con una parrillada que se convirtió en el gran atractivo culinario, con aromas y sabores que fueron el goce de los comensales al mismo tiempo que disfrutaban de un típico atardecer vallartense, con colores únicos que se dejaron admirar desde la parte de la montaña donde Tierra Luna está ubicada. 

Parrillada en Tierra Luna

Maribel Simental, directora del proyecto, hizo una invitación a todos los vallartenses a venir y disfrutar de todo lo que este nuevo desarrollo comercial tiene que ofrecer.

Tiera Luna

“Aunque Tierra Luna estará abierto diariamente, cada viernes tendremos un evento como éste, con música en vivo, nuestra maravillosa parrillada y el mercado artístico artesanal, todo rodeado de la naturaleza de la montaña vallartense que no encontrarán en ninguna otra parte.

Por supuesto, no puedo dejar de mencionar nuestro carrusel, único en su clase y fabricado especialmente para Tierra Luna, para que vengan y lo disfruten”.

Tierra Luna está ubicado en el Km. 7.5 de la carretera a Barra de Navidad, dentro de las instalaciones del complejo Garza Blanca Preserve.

Carrusel atractivo en Tierra Luna