Escurrimientos de agua en céntricas calles de Vallarta

0
158

Son constantes las Denuncias Ciudadanas que llegan a CPS Noticias-Tribuna de la Bahía de escurrimientos de aguas por las calles del Centro de la Ciudad, algunas provienen de alcantarillas y otras de tubos que salen de viviendas, incluso de aires acondicionados, a los vecinos les preocupa pues no saben si son aguas limpias, sucias o combinadas.

En la esquina de Hidalgo y Zaragoza, afuera de una escuela primaria y a una cuadra de la Plaza de Armas, Presidencia Municipal y la emblemática Parroquia de Nuestra señora de Guadalupe, se puede observar como brotan aguas negras de un registro, provocando algunos encharcamientos.

Otras aguas son constantes en la esquina en las calles Agustín Rodríguez, esquina con Morelos, y también por Juárez y Libertad, siguiendo la corriente algunas vienen del cerro de la calle Miramar.

Comerciantes y pobladores del Viejo Vallarta, piden a las autoridades una revisión del problema, pues llevan varios meses con esta situación, lo que es un riesgo para la salud, además de la mala imagen que se llevan los miles de visitantes, igual las empedradas calles se vuelven peligrosas de cruzar por la lama y charcos que se forman.

EtiquetasFugas de agua
Miguel González Guerra