La entrevista exclusiva: Zayn Malik rompe el silencio

0
773

Zayn Malik, quien formara parte de la banda One Direction, recientemente dio su primera entrevista luego de 6 años, el intérprete se presentó  en el podcast de Alex Cooper “Call Her Daddy” para hablar sobre su próximo lanzamiento, su trayectoria en la banda británica y, sobre todo, su transformación radical como padre.

Durante la charla, la mayoría de la conversación se centró en cómo el cantante ha cambiado su vida en los últimos tiempos, especialmente desde que se convirtió en padre de Khai, una hija de dos años que comparte con su ex pareja, Gigi Hadid.

La primer entrevista de Zayn Malik en 6 años cuenta sus luchas y motivaciones

Zayn Malik compartió que en la actualidad lo principal en su mente es tratar de ser un buen ejemplo para su hija, que incluso es por ella que dio la entrevista, esperando que ella pueda mirarlo y decir:  ‘Mi papá está haciendo esto'”.

Los motivos por los que Zayn dejó One Direction 

El británico habló sobre sus razones para dejar One Direction y admitió que todo se debió a su deseo de ser el primero en crear música en solitario.

“Yo completamente, egoístamente quería ser la primera persona en irme y hacer mi propio disco, siendo completamente honesto. Yo estaba como, ‘Voy a adelantarme por primera vez.’ Soy un chico pasivo, pero cuando se trata de mi música y mi negocio, soy serio y competitivo. Así que quería ser el primero en ir y hacer lo mío”, compartió el cantante.

También compartió cómo fueron los últimos momentos de la banda:

“Habíamos estado juntos todos los días durante cinco años y estábamos todos hartos, si te soy completamente sincero. Ahora lo recuerdo con mucho más cariño del como lo habría hecho cuando me fui”.

El reto de Zayn y Gigi Hadid como padres famosos

Zayn confesó que su vida ha sido un antes y un después del nacimiento de su hija Khai, pues fue padre por primera vez en 2020, un año antes de terminar su relación con Gigi Hadid, sin embargo, su separación no causó ningún problema en su relación como padres porque desde entonces, ambos han trabajado duro para priorizar a su hija.