Entra delincuente a su hogar ¡y lo graba en video!

0
178

Una usuaria de redes sociales denunció la irrupción en su hogar por parte de un sujeto desconocido, el cual estuvo cerca de 20 minutos al interior de su domicilio, en el que vive acompañada de su menor hija de 13 años.

El sujeto aparentemente ingresó a la casa por el patio trasero el cual cuenta con protección, sin embargo, de alguna manera fue vulnerada.

Cuenta la usuaria de redes sociales que durante la noche ya descansando en compañía de su hija esta última decidió bajar para alimentar a la mascota del hogar llevándose la sorpresa de que en la planta baja se encontraba una persona desconocida. Aterrada la menor regresó a la parte alta de su casa gritando que alguien estaba abajo.

Publicación en redes sociales de una denunciante

La mujer, según comenta en la red social, pidió a su hija en voz alta que le pasara un arma e hizo el sonido de corte de cartucho para tratar de disuadir al invasor, quien corría desesperado de un lado a otro de la vivienda tratando de escapar.

Al mismo tiempo logró ponerse en contacto con una vecina a la que pudo pasarle las llaves de su casa y le pidió que llamara a la policía. Al llegar los guardianes del orden, el sujeto ya había logrado escapar posiblemente por el mismo lugar que utilizó para entrar.

Según los policías, este delincuente es conocido en el fraccionamiento La Aurora y sería buscado, sin que hasta el momento se conozca de su detención. 

Afortunadamente, ni la mujer ni su hija resultaron lesionadas, sin embargo la madre refiere una afectación psicológica de su menor hija a la que dice deberá de llevar a terapia durante largo tiempo.