Alfaro destaca los logros de su gestión de 5 años como gobernador de Jalisco

En 5 años, algunas de las obras que ha realizado el gobierno de Jalisco en Puerto Vallarta van encaminadas a rehabilitación de vialidades, escuelas y conectividad marítima
0
881
Enrique Alfaro Ramírez en muelle de los muertos

Este miércoles 6 de diciembre, Enrique Alfaro Ramírez cumplió 5 años como gobernador de Jalisco y a través de sus redes sociales, destacó que durante su administración han bajado los índices de inseguridad y aumentado las del empleo, convirtiendo al estado en la principal locomotora de la economía en el país.

Fue un jueves 6 de diciembre del 2018 cuando Alfaro Ramírez rindió protesta como gobernador del estado para el periodo 2018-2024. Por lo que este día, dijo, lo iba a festejar con una serie de actividades, primero, llegando a Palacio de Gobierno para tener la reunión del gabinete de seguridad.

Asimismo, entregó equipos de trabajo para cooperativas de pescadores, así como unidades habitacionales rehabilitadas en Tlajomulco, para finalizar con el anuncio de todo el programa del Festival de Invierno.

“El día de ayer confirmamos con los datos de empleo oficiales del Seguro Social que Jalisco está rompiendo todos sus récords en materia económica, estamos en nuestro mejor momento y nos hemos consolidado como la locomotora económica de este país”.

Destacó que también ayer se vieron rodar por primera vez los trenes de la línea 4 que se están fabricando en China y que ya son una realidad; la obra está avanzando bien y es de los proyectos en los que más ha luchado durante toda su vida.

En estos 5 años, algunas obras que se han realizado en Puerto Vallarta han sido la rehabilitación del Estero El Salado, en donde se logró proteger y ampliar esta área natural protegida para hacer el desarrollo ecológico que hoy es. La inversión millonaria en el Hospital Regional, así como el Laboratorio Regional de esta ciudad.

También se realizaron obras en la carretera Conchas Chinas -Mismaloya con 18 millones de pesos, las laterales del Boulevard Francisco Medina Ascencio, con 59 millones de pesos así como rehabilitación de escuelas.

Por otro lado, la rehabilitación del Centro Internacional de Convenciones de Puerto, con una inversión de 25 millones de pesos. La conectividad marítima con una inversión de 10 millones de pesos en el Muelle de Los Muertos, así como el de Las Ánimas, Boca de Tomatlán, Quimixto, Melaque, entre otros.

GC

Brenda Beltrán