En cerca de 10 días, entrega recepción del DIF Bahía de Banderas

0
108

En el sistema DIF de Bahía de Banderas, aún está pendiente el cambio de estafeta ante la solicitud de licencia del doctor Jaime Alonso Cuevas Tello quien solicitó licencia para buscar la candidatura y la reelección a la presidencia municipal, por lo que el cambio también se debe de dar en las oficinas del sistema según lo dio a conocer el secretario general del ayuntamiento Anastacio Zaragoza.

  

El motivo de que aún no sé del cambio (señala) es parte del proceso natural por los trabajos que se están realizando, incluso, con los temas pendientes que se tienen que concluir, en donde la señora Ana Berumen sigue siendo la presidenta del sistema como actualmente está fungiendo y esto será hasta que no concluya el trámite y se pueda hacer entregar a la primera dama actual, la QFB Selene Amezcua, que podría retrasarse una semana más.

Una de las cosas por la que se dice que todavía puede pasar una semana para ese cambio en que podrían terminar esos trabajos. En el caso del probable regreso del presidente municipal Jaime Cuevas y su regreso al cargo, esa es su decisión, sobre cuándo termina su licencia y vuelve a las oficinas como titular. 

Dijo que no se debe perder de vista que Cuevas Tello pidió licencia para contender en las próximas elecciones por lo que mínimo hasta el próximo 6 de julio que es cuando terminan y de ahí en adelante podría regresar en cualquier momento.

En este sentido señaló que hasta el momento siguen con los mismos trabajos, con la misma inercia que le imprimió en su momento el doctor Jaime Cuevas y siguiendo ese ritmo de trabajo que él coordina todos los días, dijo que no están exentos de cometer errores ya que no son perfectos, pero si perfectibles y para eso se está trabajando.