Hasta 2024 concluirá la remodelación en Av. de ingreso

0
449

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, informó que en el 2024 quedará concluido el proyecto de rehabilitación de las laterales de Puerto Vallarta, el cual tendrá un costo total de 300 millones de pesos.

El mandatario estatal señaló que la obra de rehabilitación de los carriles laterales del lado oriente del boulevard Francisco Medina Ascencio, terminará en la segunda quincena de este mes y se estará revisando en el ejercicio de cierre presupuestal del estado, si este año se estará arrancando una nueva etapa y así destinar algunos recursos adicionales.

Trabajadores en la remodelación del boulevard Francisco Medina Ascencio

“El compromiso es que antes de que termine la administración estará renovado el 100% de las laterales de la Avenida Francisco Medina Ascencio”.

Para este 2024, dijo que se estarán invirtiendo los últimos 100 millones de pesos del presupuesto asignado para esta obra, la cual arrancó en el 2020.

Ese día, Enrique Alfaro Ramírez declaró que las obras de rehabilitación de los carriles laterales del Boulevard Francisco Medina Ascencio, arteria principal de Puerto Vallarta, era un proyecto que dignificaría la vialidad y pondría a la altura del destino turístico con una inversión en su primera intervención de 45 millones de pesos.

Conos de señalización vial rojos sobre el boulevard Francisco Medina Ascencio sin pavimentar

Esta semana, CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, publicaron que continuaban las quejas de los ciudadanos sobre la lateral que se está rehabilitando ya que supuestamente tenía que haber quedado lista el mes pasado y no fue así.

Esto ha generado molestia de personas debido al tráfico intenso que se ha registrado desde febrero de este año que comenzaron los trabajos.

Brenda Beltrán