Empleado del ayuntamiento cae de vehículo mientras circulaba

0
194

Un empleado de Parques y Jardines del puerto que viajaba en una camioneta resultó con lesiones al momento de que esté cayó luego de que se abriera la puerta del vehículo mientras circulaba sobre la avenida Francisco Villa.

En los primeros reportes se dio a conocer que a pesar del fuerte golpe, el trabajador no requirió traslado a un hospital por lo que Tránsito se haría cargo del accidente.

Oficiales de la Policía recibieron el reporte donde les daban a conocer sobre el incidente señalando que había una persona atropellada en la avenida Francisco Villa al cruce con Río Papaloapan en Fluvial Vallarta, por lo que fueron enviados oficiales del sector a ese sitio para averiguar sobre los hechos.

Atenci´ón del empleado de Parques y jardines

A su llegada, los agentes localizaron a una persona quien dijo ser empleado de Parques y Jardines y que señaló que viajaba en la parte trasera de una camioneta cuando de pronto la puerta se abrió y cayó a la avenida.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron para brindarle los primeros auxilios y determinaron que a pesar del fuerte golpe, no requería ser trasladado a un hospital.

Lupillo Arce Villaseñor