Localizan sin vida a empleado de Aseo Público de Puerto Vallarta

El joven de 25 años fue localizado por su esposa, quien fue a pedir ayuda a sus familiares para que la auxiliaran
0
710
Policía Municipal de Vallarta

La tarde de este miércoles, fue encontrado sin vida al interior de su domicilio en la colonia Magisterio a un joven empleado de Aseo Público de Puerto Vallarta.

Se dio a conocer sobre estos hechos que fue la esposa del ahora occiso fue quien lo encontró en el interior de su habitación, por lo que al no responder fue a pedir ayuda a su padre, quien llamó a las autoridades.

Tras el llamado al 911, elementos del cuerpo de Bomberos de la Unidad PC-16 llegaron al lugar donde junto con paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad Jalisco 362 auxiliaron al joven, quien ya no contaba con signos vitales.

Rosario Cristóbal, de 25 años, apodado “El Piña”, se dijo llegó durante la mañana de trabajar para descansar, ya que labora de noche en Aseo Público.

Entérate: Extranjera choca con palmera y se vuelca en Marina Vallarta

Debido al estado en que se encontraba su esposa lo reprendió y ambos discutieron, ella siguió con las labores propias del hogar y él se fue a dormir.

Fue minutos antes de las seis de la tarde en que la mujer fue a despertarlo para que comiera cuando lo encontró inerte y no respondía, ante lo cual fue a buscar ayuda y de esta manera llegaron paramédicos.

Personal de la Policía Municipal de la unidad PV-440 a cargo de los oficiales Daniel Lozano y Laura Guadarrama llegaron al lugar donde fueron informados por paramédicos sobre la muerte ante lo cual acordonaron el área y se comunicaron con el agente del Ministerio Público para solicitar mando y conducción.

El agente del Ministerio Público dio la instrucción de levantar los registros correspondientes y esperar al personal de la Policía de Investigación y del SEMEFO.

EU

EtiquetasHombre muerto
Lupillo Arce Villaseñor