Extranjera choca con palmera y se vuelca en Marina Vallarta

Luego del accidente la mujer resultó con heridas por lo que fue trasladada al hospital para su atención
0
1255
Extranjera choca con palmera y se vuelca en Marina Vallarta

Durante la tarde de este martes se registró un accidente en Marina Vallarta, donde una mujer de origen canadiense resultó con lesiones al momento de chocar con una palmera y volcarse.

Este accidente ocurrió a las 15:20 horas en el cruce de las avenidas Paseo de la Marina y Paseo de la Marina Sur en el fraccionamiento Marina Vallarta en Puerto Vallarta.

Extranjera choca con palmera y se vuelca en Marina Vallarta

La mujer de 80 años canadiense, pero residente en Puerto Vallarta conducía una camionera Honda CRV de color negro sobre la avenida Paseo de la Marina y al llegar al cruce con Paseo de la Marina Sur, perdió el control, subiéndose a la banqueta, chocando con una palmera y terminar volcada sobre su costado derecho.

Tras el accidente la mujer quedó al interior de la camioneta por lo cual fue auxiliada por varios taxistas que se dieron cuenta del hecho y corrieron a ayudarla para sacarla de la camioneta y posteriormente comenzar a brindarle los primeros auxilios junto con algunos turistas extranjeros que pasaban por el lugar.

Al lugar se hicieron presentes paramédicos de una empresa privada, quienes le brindaron los primeros auxilios y trasladaron a la mujer al hospital para su atención médica.

Extranjera choca con palmera y se vuelca en Marina Vallarta

Mientras tantos elementos de Tránsito Municipal se dieron a la tarea de levantar los registros, solicitando una grúa para llevar el vehículo al corralón donde quedaría a disposición del Ministerio Público por los daños ocasionados al fraccionamiento, en este caso la palmera.

 

AT

Lupillo Arce Villaseñor