Empleadas de farmacia resultan intoxicadas tras emplear planta de luz

Se fue la luz, por lo que encendieron las plantas de luz y luego de un rato comenzaron a marearse y optaron por salir y dar aviso a las autoridades
0
1223
Elementos de emergencia atendiendo a trabajadoras intoxicadas

Empleadas de una conocida farmacia ubicada en la colonia Parque Las Palmas, en Puerto Vallarta, resultaron intoxicadas por monóxido de carbono luego de que se fuera la luz y encendieron las plantas de luz.

Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte en torno a los hechos y a su llegada localizaron a las mujeres mareadas y vomitando.

Empleadas de farmacia siendo atendidas por paramédicos

Paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para brindar el apoyo a las empleadas, quienes tuvieron que utilizar oxígeno para su recuperación, además de ello, los Bomberos  colocaron cintas para evitar ingresaran hasta que el sitio estuviera bien ventilado.

Paramédicos y elementos de seguridad a las afueras de farmacia

Ellas señalaron que minutos antes, al estar laborando de pronto, se fue la luz y debido a ello se encendió la planta de luz con la que cuentan y esto provocó que el lugar se llenará de monóxido de carbono, lo que hizo se intoxicaran y al darse cuenta salieron para ponerse a salvo.

 

LLG

EtiquetasIntoxicación
Lupillo Arce Villaseñor