Empezaron los cierres de campaña en Vallarta

0
194

Los once partidos políticos que compiten en el proceso electoral en Puerto Vallarta, después de casi dos meses de proselitismo, ya programaron sus eventos de cierre de campañas.

El partido Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, con su candidato a presidente municipal, Luis Michel Rodríguez, convocaron este domingo 30 de mayo, a las 6:30 pm, en el Caballito del Malecón, anunciaron sorpresas como invitados especiales, entre ellos senadores de la república.

El PRI, Partido Revolucionario Institucional, y su abanderada Paola Topete, de manera austera, terminarán su campaña con una rueda de prensa el martes 1 de junio, en el salón de un hotel al inicio del malecón.

Cierre de campañas en Vallarta en elecciones 2021

El PRD, Partido de la Revolución Democrática, y su candidato a la alcaldía, Otoniel Barragán, convocaron el martes 1 de junio, en la plaza del Pitillal, a las 8:00 pm, donde sólo adelantaron que habrá música en vivo.

El PES Partido Encuentro Solidario,  con sus postulados a las diputaciones local y federal: Andrea Morales y Roberto González, también el martes 1 de junio cierran, en el Malecón, en punto de las 8:00 pm, pero aún están planeando el programa. 

Mientras que el PAN, Partido Acción Nacional, con su candidata a la presidencia municipal, Idalia González de León, también el martes 1 concluye, a las 5:00 pm en la colonia Volcanes, en el punto conocido como la Parota, con una actividad diferente: la rehabilitación de un espacio público, limpieza, poda, reforestación, donde llevarán comida y música para convivir con vecinos.

Cierre de campañas en Vallarta en elecciones 2021

Otro partido que termina sus actividades proselitistas el martes, es Futuro, que llevan a Miriam Miramontes por la alcaldía, invitan a las 6:00 pm, a una actividad del cuidado del medio ambiente, frente a la Biblioteca Los Mangos.

El MC, Movimiento Ciudadano, con Lupita Guerrero, se esperaron hasta el Miércoles 2 de junio, con un evento masivo en la Explanada Prieto Ibarría, a las  7:00 pm, donde amenizarán las bandas Móvil y Cuarto de Milla.

El Partido Verde Ecologista de México, PVEM, y su candidato Luis Munguía González, de igual manera cerrarán el miércoles, a las 7:30 pm, en El Caballito del Malecón, con la presentación de la Sonora Dinamita de Lucho Argain y Vaquero’s Musical.

Cierre de campañas en Vallarta en elecciones 2021

El partido HAGAMOS, llevando al frente a Marina de Los Santos, invitan el miércoles a las  6:00 pm en la playa del Holi, donde estarán el cantante Lalo El Tigre, La Sonora Mermelada y un dj, en lo que dijeron será un evento familiar.

El Partido Redes Sociales Progresistas, PRS, con su candidato a alcalde Miguel Ángel Yerena, aún no define si cierran martes o miércoles, pero antepuso respetarán el acuerdo sanitario de la Mesa de Salud, de no reunir más de 300 personas, y será con una transmisión en vivo, con una caravana, mensaje de agradecimiento y presentación de artistas.

Y el Partido Fuerza por México, con la propuesta de Andrea Pelayo Zepeda, cerrarán en la Plaza de Ixtapa el Miércoles 2, Verbena Popular, música ambiental ofrecerán taquiza, de  5 a 8 pm.

Cierre de campañas en Vallarta en elecciones 2021

Miguel González Guerra