Empate sin emociones entre Tritones Vallarta MFC y Cimarrones de Sonora

Los Tritones Vallarta MFC no pudieron contra los Cimarrones de Sonora y empatan a cero goles
0
452
Equipo de Tritones Vallarta MFC

En un enfrentamiento que prometía acción y goles, Tritones Vallarta MFC y Cimarrones de Sonora se enfrentaron el pasado sábado 13 de abril en la Unidad Deportiva de San José del Valle. Sin embargo, el marcador final de cero a cero dejó a ambos equipos con un sabor agridulce y a los aficionados con ganas de más.

Los dirigidos por Juan Pablo “El Pato” Alfaro, quienes venían de una racha positiva, no lograron encontrar la manera de romper la defensa de los sonorenses, quienes salieron al terreno de juego con la clara intención de conservar el empate. El parado táctico de Cimarrones, limitó las oportunidades de Tritones y generó un partido lleno de roces y disputas en el medio campo.

La falta de espacios y la solidez defensiva de los visitantes mantuvieron el marcador inalterado durante los más de 90 minutos de juego. Los Tritones se vieron frustrados al no poder encontrar grietas en la muralla formada por los de Sonora.

El partido estuvo marcado también por la indisciplina, especialmente por parte del colombiano Sebastián Caicedo, quien vio la tarjeta roja en el tiempo agregado tras acumular dos tarjetas amarillas. Su expulsión fue un reflejo de la frustración que reinaba en el campo.

Con este resultado, Tritones Vallarta MFC se mantiene en la décima posición del Grupo 1, con 42 unidades. Su próximo desafío será enfrentar a Saltillo F.C. en la jornada 33, en busca de sumar puntos para escalar posiciones en la tabla.

 

LLM