Elenco de “Betty La Fea” desfila en la Semana de la Moda en París

0
634
Elenco de Bety la Fea desfilando en París

El elenco de ‘Betty La Fea’ sorprendió en la Semana de la Moda de París el pasado martes al unirse a la pasarela y desfilar junto a marcas de renombre como Dior o Saint Laurent. De la mano del actor Julián Arango Robledo, quien tomó el escenario interpretando a su personaje, el diseñador Hugo Lombardi, presentaron una colección para la temporada Otoño/Invierno 2024 de la marca ficticia “Lombardi” en el Hotel Shangri-La de París.

Aunque el desfile fue presentado por Lombardi, detrás de las piezas se encontraba un verdadero diseñador, Andrés Otálora, originario de Cali, Colombia. Las prendas presentadas destacaron por sus telas vaporosas, estampados en tonos rojizos y verdes, así como vestidos con cintura marcada y escotes pronunciados.

Las actrices que dieron vida a las enemigas de la protagonista, Betty, abrieron y cerraron el desfile. Natalia Ramírez, quien interpreta a Marcela, lució un traje chaqueta dorado, mientras que Lorna Cepeda, en el papel de Patricia, deslumbró con un vestido negro de satén y botas brillantes.

Además, la colección presentó atuendos que celebran la ancestralidad colombiana, inspirados en las raíces indígenas y la artesanía de Ráquira. Los organizadores de la pasarela destacaron que cada pieza es un testimonio de la fusión entre la artesanía tradicional y el diseño contemporáneo.

“Es con gran emoción y orgullo que les escribo en esta ocasión para presentarles la Colección de Hugo Lombardi de Ecomoda en la Semana de la moda en París. Hoy, queremos destacar cómo este personaje icónico cobra vida una vez más para entretener a los hogares colombianos”, expresó el actor Julián Arango, quien personifica al diseñador en la serie.

 

Cecilia Colín