El Porvenir está de fiesta, aquí el programa

La delegación del Porvenir sigue con sus fiestas patronales y el próximo 8 de diciembre celebrarán a lo grande con cabalgata y música
0
1173

La delegación del Porvenir, en Bahía de Banderas, está de fiestas en honor a la Purísima Concepción y todos los días, hasta el 8 de diciembre, habrá actividades musicales y artísticas en la plaza principal de la localidad.

Desde el pasado 29 de noviembre se dio el banderazo de arranque de las fiestas patronales y para el cierre de los festejos hay cantantes, imitadores, shows infantiles y ballets folclóricos programados.

En entrevista con CPS Noticias, la delegada del Porvenir, Rocío Huerta, indicó que las fiestas se realizan gracias al apoyo de los habitantes y de las autoridades locales, que ayudaron con la contratación de dos bandas para el 8 de diciembre y un show de fuegos pirotécnicos.

LEER MÁS: Descubriendo Bahía de Banderas: La historia del Ejido El Porvenir

El programa para el fin de semana contempla un payasito y una banda para el sábado y un imitador y otra banda para el domingo.

Para el lunes 4 de diciembre estará presentándose el ballet folclórico Ahuiliztli y la banda La Tierrona; para el martes 5 de diciembre se presentará Luis El Imitador, el miércoles 6 de diciembre participará el Payasito Peponcio y el 7 de diciembre el ballet hawaiano Polinesio y el Grupo Galope.

Finalmente, para el 8 de diciembre las actividades comenzarán desde temprano, al medio día con una cabalgata al centro de la delegación y por la noche la presentación del ballet folclórico Tintoc y las bandas Torbellinos y San Marqueña.

El ambiente de las fiestas es 100 por ciento familiar y todos los habitantes de Bahía de Bandera están invitados a disfrutar de ellas.

gcc

Milton Colmenares