El pésimo estado de calles de Loma Bonita daña transporte

0
221

Un calvario es el que pasan automovilistas y camioneros del transporte urbano de la ruta Loma Bonita por el terrible estado de la calle.

Los caminos en pésimo estado se encuentran en el cruce de las calles 21 de marzo y avenida entre las colonias Loma Bonita y Coapinole, una obra inconclusa desde la administración de Ramon Guerrero y que nunca se le dio seguimiento.

Quien hizo el reporte sobre este problema fue un usuario del transporte urbano quien señaló que no era posible que los pesados camiones tuvieran que pasar por esas inservibles calles, que además de que los dañan, también los descomponen.

Un calvario es el que pasan automovilistas

 

Te puede interesar: Baches peligrosos en carretera Puerto Vallarta-Mismaloya

 

Señaló que también los usuarios la pasan muy mal a la hora de pasar por ese lugar, porque el camión se balancea horrible y es una gran incomodidad para ellos que van de un lado a otro, por lo que en ocasiones han sido golpeados por esa causa.

Al observar la situación, se nota lo complicado que es para los automovilistas pasar por ese lugar, ya que la otra opción es hacer un rodeo muy largo, por lo que solicitan que las autoridades municipales se activen y realicen las reparaciones en este espacio que está en el abandono desde hace tres administraciones. 

reporte sobre este problema fue un usuario del transporte urbano

Pero, por si las cosas no fueran más complicadas, los vecinos señalan una fuga que está tirando agua potable desde hace semanas, sin que se haga el reporte para que los trabajadores de Seapal, hagan su trabajo. 

El caso es que dicha fuga de agua le abona bastante al crecimiento de los baches con el agua que ahí se acumula, día y noche.