Baches peligrosos en carretera Puerto Vallarta-Mismaloya

0
210

Usuarios de la carretera federal 200 sur Puerto Vallarta-Mismaloya en Boca de Tomatlán, solicitan al gobierno municipal poner atención en la reparación de los baches resultado de las recientes lluvias y deslaves, que son a la vez molestos y peligrosos. 

Baches Vallarta-Mismaloya

Al realizar un recorrido por esta importante vía, es evidente la presencia de baches solo en las áreas donde aun el piso es de asfalto, ya que una buena parte desde la salida del Puerto hasta la playa palmares donde el concreto todavía no llega.

Ese retraso en la pavimentación en concreto hidráulico provoca que gran parte de esta transitada carretera no supere la temporada de lluvias, sobre y todo donde se presentan deslaves o escurrimientos que pasan sobre la carretera y dejan escombro, tierra y arena que al paso de los vehículos se daña.

La necesidad de que esta carretera esté en buenas condiciones es vital la tratarse de una carretera de paso obligado de transporte público, de carga, pipas de combustible y particular con un tránsito muy importante las 24 horas del día.     

En la zona cercana a los Arcos de Mismaloya, la combinación de baches y topes es molesta ya que al pasar las boyas los autos también caen en los hundimientos provocados por los camiones pesados, por lo que el daño es doble.

Baches Vallarta-Mismaloya

Otro riesgo que se presenta en este lugar es el que los automovilistas van a exceso de velocidad y al llegar a la zona de baches al tratar de esquivarlos invaden el carril o se dan los conatos de accidente por derrape con el riesgo de salir de la carretera y sufrir un accidente.

EtiquetasBaches