‘El Mimoso’ niega acusaciones de su esposa por violencia doméstica (VIDEO)

Luego de que su esposa denunció públicamente ser víctima de agresiones de parte de 'El Mimoso', el cantante declaró al respecto
0
513
'El Mimoso' y su esposa

Luego de que María Delfín, esposa de Luis Antonio López, mejor conocido como ‘El Mimoso’, exvocalista de la Banda El Recodo, acusó ser víctima de violencia doméstica, el cantante ya salió a desmentir las acusaciones y a dar su versión de los hechos.

LEER MÁS: Acusan a ‘El Mimoso’ por violencia doméstica contra su esposa (VIDEO)

Fue a través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook, donde el intérprete rechazó ejercer cualquier tipo de agresión en contra de su todavía pareja, quien, además, anunció que levantó dos denuncias hacia Luis Antonio:

“Que Dios me quite en este momento la vida si yo he tocado violentamente, ni a ella, ni a nadie en la vida. Nunca me atrevería a tocar de esa manera a una mujer”, comentó.

Asimismo, el artista enfatizó en que jamás ha atentado en contra de una mujer, por lo que los señalamientos de María, representan una “acusación muy grave”, la cual, considera que se salió de las manos de Delfín:

“Esta es una acusación muy grave, muy fuerte en mi contra, esto se salió de las manos porque esto va más allá de lo que se me está acusando y jamás en la vida me atrevería a hacerle un daño de esa manera a una mujer”, añadió.

‘El Mimoso’ explicó la causa de los problemas con su esposa

Durante el live, el músico sinaloense aprovechó para explicar las “verdaderas” razones por las que ahora tiene problemas con su cónyuge, condición que comenzó por situaciones financieras: 

“Creo que más que el problema como lo menciona físico, psicológico, no lo es. El problema es económico y la verdad ahí yo tuve que poner un alto. Durante tantos años me ha costado trabajo llegar a este lugar en donde me ha puesto la vida y las cosas que están sucediendo me lo he ganado a base de esfuerzo (…)” dijo.

Además, indicó que debido a que él aportaba el dinero a su relación, llegó un punto en que se cansó de “estar soltando y soltando”, hecho que provocó pusiera un alto:

“Sinceramente ahí sí hay una parte que no se me hace justo que yo tenga que estar soltando y soltando (dinero), eso fue lo que tuve que poner un alto”.

Finalmente, ‘El Mimoso’ reiteró en que siempre ha respetado a las mujeres de su entorno y aseguró que “jamás” lastimaría a alguna:

“Jamás en la vida he violentado de esa manera a una mujer (…), para mí la mujer lo es todo créanme, y lo digo desde el fondo de mi corazón, amo a las mujeres, mis respetos para todas ellas (…), aunque me han criticado y han dicho tantas cosas, yo sé quién soy”, concluyó.

Dulce Cruz