Acusan a ‘El Mimoso’ por violencia doméstica contra su esposa (VIDEO)

La esposa del cantante denunció de forma pública las agresiones en su contra, a través de un video que compartió en redes sociales
0
632
Luis Antonio 'El Mimoso'

En las últimas horas, el nombre de Luis Antonio López, mejor conocido como ‘El Mimoso’, exvocalista de la Banda El Recodo, se adueñó de las tendencias en redes sociales luego de que su esposa lo acusó de cometer violencia física en su contra. 

Fue a través de plataformas digitales, donde María Elena Delfín compartió un video en el que denunció públicamente las agresiones ejercidas de parte del cantante.

Incluso, reveló que aunque ya se acercó a las autoridades para levantar carpetas de investigación, aún no existe algún avance en el caso: 

“Llevo meses siendo violentada físicamente, psicológicamente y emocionalmente por mi aún esposo Luis Antonio López Flores (El Mimoso) recurro a este medio porque ya hice un llamado a las autoridades de Monterrey, existen dos carpetas de investigación”, expresó.

Además, detalló que la primera denuncia tiene fecha del 04 de agosto de 2023, mientras que la segunda, la cual representa a la más reciente, la inició el 14 de diciembre del mismo año.

“Temo por mi vida”: esposa de ‘El Mimoso’

Por otra parte, luego de revelar la situación en la que vive actualmente, argumentó que ahora teme por su vida, hecho por el que decidió dejar un antecedente en internet. 

Asimismo, aprovechó para enfatizar en que, en caso de que algo llegara a pasarle, culpa directamente al intérprete: 

“Si algo me sucede sería o es completamente responsabilidad de Luis Antonio López Flores y las autoridades de Monterrey”, dijo.

De hecho, es en la misma descripción del clip que compartió, donde la mujer hace mención al miedo que mantiene tras revelar las agresiones: 

“Mi aún Esposo Luis Antonio López me agredió físicamente, temo por mi vida y las autoridades de Nuevo León no hacen nada”, se lee.

Ante ello, la pareja del músico explicó que en el pasado decidió no dar importancia a las muestras de violencia, las cuales no quería denunciar por miedo y vergüenza. 

Sin embargo, hasta el momento ‘El Mimoso’ no ha emitido ningún comentario sobre los señalamientos en su contra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elena Delfín (@mariadlfin)

Dulce Cruz